GEMINI

Bisuteria | Markesita | Cadenas de Plata | Filigrana | Joyería de Tailandia

LAS VENTAS POR VÍA INTERNET SON ÚNICAMENTE MAYOREO Y EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA ES DE $ 1,000.00 M.N., MÁS ENVÍO. HASTA NUEVO AVISO. ESTADOS UNIDOS $ 500 USD. MÁS ENVÍO , EUROPA 500 EUROS MÁS ENVÍO. TODOS LOS PEDIDOS SON ENVIADOS POR MENSAJERÍA DHL ASEGURADOS Y BAJO COTIZACIÓN, A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA. ENVÍOS AL EXTERIOR SON SUJETOS A COTIZACIÓN.

PARA SURTIR UN PEDIDO DEBEMOS RECIBIR COMPROBANTE DE PAGO O CLAVE O REFERENCIA PARA REALIZAR EL COBRO POR EL TOTAL DEL PEDIDO MÁS COSTO DE ENVÍO.

POR VÍA INTERNET AL MAIL.: info@geminicatalogo.com.mx O AL WHATSAPP 55 4515 8648.

CUANDO SEA RECIBIDO SU COMPROBANTE DE PAGO O EFECTUADO EL COBRO, EL PEDIDO SE EMPEZARÁ A SURTIR. EN CUANTO ESTE QUEDE LISTO, SE LES ENVIARÁ Y SE LES ESTARÁ MENCIONANDO SU No. DE GUÍA Y LA ENTREGA SERÁ DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES, DEPENDIENDO DE NUESTRO RITMO DE TRABAJO Y DESDE LUEGO LAS CONDICIONES DEL TIEMPO POR PARTE DE LA PAQUETERÍA.

LOS PRECIOS DE TODA NUESTRA MERCANCÍA SON DE MAYOREO, POR PIEZA Y EN PESOS MEXICANOS. SI DESEAS FACTURA SERÌA EL TOTAL DE TU PEDIDO MÁS IVA, MÀS COSTO DE ENVÍO. ÚNICAMENTE NOS TIENES QUE MANDAR POR CORREO COPIA DE TU CÉDULA FISCAL ASÍ COMO LOS DATOS DE FACTURACIÓN Y DATOS DE LA DIRECCIÓN A DONDE DESEAS RECIBIR TU PAQUETE.

ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE NO REALIZAMOS CAMBIOS NI ACEPTAMOS DEVOLUCIONES, YA QUE, CUANDO SE ENVÍA LA MERCANCÍA, CADA UNA DE LAS PIEZAS VA PERFECTAMENTE REVISADA Y DE IGUAL MODO EL EMPAQUE VA DE TAL FORMA PARA QUE LA MERCANCÍA NO SE DAÑE Y LLEGUE EN BUENAS CONDICIONES.

EN EL MOMENTO QUE RECIBAMOS TU PEDIDO TE ESTAREMOS INFORMANDO A QUÉ NÚMERO DE CUENTA NOS DEPOSITARÍAS.""""""""""" PARA REALIZAR EL TOTAL DE TU PAGO SERÍA EL TOTAL DE TU PEDIDO MÁS ENVÍO """""""""""""

NO OLVIDES ENVIAR TU COMPROBANTE DE PAGO A:

info@geminicatalogo.com.mx O AL

WHATSAPP 55 4515 8648,CUALQUIER DUDA TAMBIÉN TE PUEDES COMUNICAR A NUESTRO No. OFICINA (55) 5379 7973 PARA PODERTE ENVIAR TU PEDIDO.EN CUANTO ESTE LISTO TU PEDIDO, TE MENCIONAMOS POR TELÉFONO O POR CORREO TU NÚMERO DE GUÍA PARA QUE PUEDAS RASTREAR TU PEDIDO.

TODOS LOS PEDIDOS TIENEN VIGENCIA DE " UNA SEMANA ", SI EN ESTE LAPSO NO RECIBIMOS LA FICHA DE PAGO CORRESPONDIENTE , AUTOMÁTICAMENTE QUEDARÁ CANCELADO.

SOLO TE MENCIONAMOS QUE NUESTRA PÁGINA TIENE FRECUENTES CAMBIOS, DEBIDO A QUE EXHIBIMOS NUEVOS MODELOS Y RETIRAMOS CLAVES AGOTAS . POR ESTA RAZÓN NO VENDEMOS NI ENVIAMOS CATÁLOGOS.